Un maquillaje coral perfecto

Los labios en tono coral lo veras vayas a donde vayas esta temporada, porque además quedan ideales con un maquillaje natural donde las mejillas van en color melocotón y los ojos con tonos naturales como beige y marrones en brillo. Dan un aspecto vintage a nuestro maquillaje, así que hoy vamos a preparar paso a paso un maquillaje en tonos corales a juego con los labios.

Labios coral

Empezamos el maquillaje aplicando una crema hidratante. Una vez se termine con la fase de hidratación, utiliza una base fluída de maquillaje para empezar dar a tu look ese toque natural que buscamos. Una vez tenemos nuestra base lista, empezaremos utilizando una base de color mate para la sombra de ojos.

Con la ayuda de un pincel se aplica un lápiz de ojos de color blanco como marcador para la línea superior e inferior de las pestañas y seguido, se aplica sombra de contorno un poco más oscura (un marrón sutil) para darle profundidad a la cuenca del ojo. Resalta el hueso de la ceja con una sombra de ojos color clarita y en brillo para ampliar la mirada. No te olvides de aplicar esa misma sombra en la zona del lagrimal para que el ojo parezca mucho más grande y la mirada más intensa.

Para las mejillas, con la ayuda de una brocha de polvos de sol se marcara el pómulo con un tono melocotón resaltando las manzanitas de las mejillas. Y finalmente los labios irán en color coral con un toque sutil de gloss para hacerlos más jugosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *