¿Qué es mejor, depilación láser o fotodepilación?

Supongo que esta pregunta ha pasado por la cabeza de casi cualquier persona que se haya informado un poco sobre depilación permanente y haya visto la oferta que existe en los centros estéticos.

Es bastante normal que una persona sin experiencia en este tema confunda ambos términos y aunque el objetivo de las dos técnicas es el mismo existen diferencias significativas entre ambas.

Hoy en día es bastante normal ver como algunas peluquerías o gabinetes de estética ofrecen fotodepilación nombrándolo como depilación láser e incluso clínicas médicas que ofrecen información en sus páginas webs y otros sitios intentando equiparar la fotodepilación con la depilación láser.

En realidad podríamos afirmar que la fotodepilación se encuentra actualmente un paso por debajo aunque esto no quiere decir que sea una mala técnica o que no tenga resultados, ya que sigue siendo mucho mejor que otras alternativas como la cera o la cuchilla.

Las desventajas de la fotodepilación frente a su competidora son unas cuantas, principalmente su utilización por parte del profesional es más compleja por lo que hace falta un mejor manejo para evitar posibles lesiones en la piel y los resultados que se obtienen no son tan buenos, sin mencionar que son necesarias muchas más sesiones para que se comiencen a ver resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *