Maquillaje para carnaval

El maquillaje es una parte muy importante para conseguir un buen resultado junto a nuestro disfraz, ahora incluso tenemos alcance realizar heridas o cicatrices mediante maquillaje, dándole un mayor realismo a nuestro disfraz.

Algunos disfraces requieren cubrir toda la cara de maquillaje, en estos casos lo mejor es hacerse con un pan stick ya que proporcionan una capacidad muy cubriente, también puedes comprar alguna esponjita que te ayude a maquillar zonas complicadas como las orejas o la nariz, seguro que en este carnaval de 2010 veremos muchas caras azules debido al éxito de la película Avatar.

Este es el maquillaje que no debes olvidar si quieres conseguir un buen disfraz

Las cejas: en muchos disfraces pueden tener un papel importante y no debes olvidarlas, ya que pueden facilitar una expresión determinada que caracterice tu disfraz.

Pestañas postizas: mucha gente lo que busca es un resultado divertido o exagerado y se pone unas pestañas muy largas o recargadas, aunque también pueden resultar muy sexys cuando las pestañas están bien proporcionadas.

Lentillas: las lentillas de fantasía o de colores le darán a tu disfraz ese toque de realismo que necesitas.

Pintalabios: en este caso puedes jugar con los colores para dar una forma diferente a tus labios o ponerte colores mas extremos, ya que en el mercado encontraras multitud de colores distintos.Sombras de ojos: es otra parte del maquillaje en la zona de los ojos que puede darles mucha vida y en carnaval es el momento de probar colores que en tu vida diaria no te atreverías a utilizar.

Purpurina o pedrería: los carnavales son uno de los momentos donde nos podemos atrever a probar este tipo de cosas, por lo que no dudes en utilizar estos recursos. Cuando los compres asegúrate de conocer las técnicas para que te duren toda la noche en su sitio, sobretodo la pedrería.

Otros accesorios que le pueden dar mas realismo a tu disfraz

Pelucas: en carnaval no es necesario que tiñas tu cabello o te rapes, puedes encontrar multitud de pelucas y calvas de mayor o menor calidad, eso ya dependerá de tu presupuesto o del realismo que quieras darle a tu disfraz.

Mascaras: es uno de los recursos más fáciles a la hora de disfrazarse, ya que una mascara te evita el ponerte maquillaje y tu piel también te lo va a agradecer.

Heridas y cicatrices: las puedes encontrar en las tiendas de disfraces al igual que la sangre falsa que puedes ponerte si quieres darle mas realismo.

Piercing y pendientes: podrás encontrarlos de la misma forma en tiendas de disfraces, estos complementos simplemente ejercen algo de presión sobre la piel ya que son falsos y te ayudan a la hora de crear tu disfraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.