Las mejores marcas de maquillaje

Sin duda alguna, las personas tienen la necesidad de mostrar su mejor cara a los demás (mostrarse bellos); sobretodo nosotras las mujeres. A menudo utilizamos gran variedad de productos cosméticos con el propósito de lograr vernos mejor.

Estos productos además de hacernos lucir más bellas, también muchas veces sirven para mantener la piel sana (aunque no todos los productos de belleza alcanzan este punto), por esta misma razón es que hoy te traemos una lista con las mejores marcas de maquillaje; para que sepas elegir las que mejor te convengan.

A continuación, la lista se presenta de acuerdo a la popularidad y la reputación de estas marcas entre el público en general.

Clinique

Clinique es la primera marca cosmética que probó y comprobó sus productos como libres de alergia. Es una marca recomendada por dermatólogos de todo el mundo y atrae y mantiene la popularidad entre las mujeres que quieren lucir más bellas.

Algo interesante con respecto a esta marca es que elaboran sus productos tomando en cuenta las condiciones ambientales o climáticas de los países en los cuales son elaborados; para que de este modo se ajusten mejor a las condiciones de la piel de sus habitantes. Por esta y por otras razones, Clinique se ha ganado su lugar entre las mejores marcas de maquillaje.

MAC

Es la abreviación de “”. Esta marca de maquillaje produce una gran variedad de productos para satisfacer a personas con diferentes necesidades.

Esta es una marca de cosmético emergente. Los productos Maybelline ayudan a todo tipo de mujer a mostrarse mejor que nunca. Además, ofrecen muchos colores y tonos de maquillaje que se ajustan a cada temporada.

Urban Decay

productos urban decay

productos urban decay

Fundada en el año 1996, es considerada como una de las mejores marcas de maquillaje.

Un detalle que hace interesante esta marca, es la producción de productos cosméticos de gran utilidad en corto plazo.

Los delineadores, sombras y rimel de ojos; son algunos de los productos de esta marca imprescindibles para toda mujer.

Fundada en 1967 por dos hermanos suecos, es consid

Oriflame

erada una de las mejores marcas de cosméticos. Tiene una participación importante en el mercado internacional y es bien conocida por sus productos para el cuidado de la piel.

CoverGirl

Esta marca de cosméticos estadounidense es una de las más populares entre las mujeres de todas las edades. También es una marca muy utilizada por varias celebridades.

Avon

Es la segunda marca con mayor número de ventas directas. Esta marca además de venderse en unos 140 países, también ha ganado popularidad por su estrategia de venta de puerta en puerta.

Revlon

Es una de las marcas de maquillaje más antiguas y a la vez, una de las que inspira mayor confianza.

Revlon atrae sobretodo a muchas jóvenes con sus productos para el cuidado de los labios y cuidados de la piel.

Etude

Aunque es una marca relativamente joven en el campo de la cosmética, ha marcado su presencia ofreciendo productos asequibles y dignos de confianza.

Esta marca, que aparece en Corea del Sur; ofrece una gran variedad de colores en sus productos y por esto se ha convertido en poco tiempo en una de las favoritas de muchas chicas.

L´Oreal

L´Oreal encabeza la lista de las mejores marcas de maquillaje. Aunque comenzó con la elaboración de diversos productos para colorar el pelo, pronto se abrió camino en el mundo de los cosméticos; con la creación de más de 500 tipos de productos para la mujer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.