Eliminar arrugas del escote

Para lucir un escote sin arrugas o manchas, firme y cuidado deberás usar una crema solar protectora de factor alto en verano y un aporte mayor de agua y nutrientes que te ayudaran a mantener un escote sano y bello.

Si el daño ya está hecho y en tu escote se aprecian manchas y arrugas, hay productos y algunos trucos que atenúan las arrugas y hacen desaparecer las manchas.

Métodos para eliminar o atenuar las arrugas del escote

– Gran parte de las arrugas del escote se producen cuando dormimos, ya que lo hacemos de lado, lo que provoca que con el tiempo aparezcan en la piel del escote unas líneas antiestéticas.
Lo mejor para combatirlas es aplicarte una crema o loción hidratante, al aplicarla deberemos hacerlo de la barbilla hasta el comienzo del pecho haciendo movimientos de izquierda a derecha.

El auto masaje de alisado se completa presionando la base de las orejas y bajando hasta las clavículas. De ser constante podrás notar los resultados positivos en dos meses.

– Mediante tratamiento con radiofrecuencia: se trata de proyectar ondas electromagnéticas para favorecer el rejuvenecimiento de la piel.
Estas ondas, favorecen la creación de nuevo colágeno, teniendo efectos a los pocos meses, dándole mayor flexibilidad a la piel y ayudando a borrar las arrugas acusadas.

Para eliminar las toxinas de la piel, la radiofrecuencia eleva la temperatura de ésta y así abre sus capilares. Esto también hace que se eleve el flujo sanguíneo, por lo que la piel empieza a verse más tensa y flexible por el conjunto de estos factores.

Los resultados son duraderos, tu piel se verá más joven durante 2 o 3 años, momento en el cual necesitarás pasar de nuevo por tu clínica estética para repetir el tratamiento. Para notar algo, vas a necesitar al menos 2 meses de tiempo y unas 12 sesiones. Cada sesión puede costar 200€.

– En el mercado puedes encontrar varios cosméticos para reducir las arrugas en el escote:

Las mejores cremas para reducir las arrugas del escote son:

  • Soin Réparateur Extrême de Annayake,que basa su efectividad en un activo revolucionario, el Poly MPC, que se utiliza en medicina y oftalmología. Este ingrediente se adhiere a la piel para protegerla y repararla en profundidad, estabilizando y reorganizando el tejido intercelular e incrementando la cantidad de agua presente en la capa córnea.
  • La Prairie ayuda a reafirmar la piel, inhibir la producción de elastasa y recuperar la elasticidad con Cellular Anti-Winkle Firming Serum, con un complejo exclusivo de la marca que estimula todas las funciones naturales de la piel: hidrata, revitaliza y nutre. Destaca también en su fórmula su complejo de retinoide que renueva la vitalidad de la piel y aumenta su firmeza.

Toda su línea más moderna para el cuidade de la piel en https://www.laprairie.es/es/serums-essences

  • Dior tiene en el mercado tres productos, en la línea Prestige, adecuados para el escote que incluso aclaran la piel para dejarla lisa y uniforme:

La Crème – Texture Essentielle

Le Nectar de Nuit

Le Grand Masque

  • Age Expert de Yves Saint Laurent hacen una transformación intensa de la piel combatiendo las arrugas y los pliegues del escote en el punto justo en el que se forman y compensan las deficiencias cutáneas vinculadas a las fluctuaciones hormonales: tono apagado, relajamiento cutáneo y deshidratación.

Forever Youth Liberator Serum

  • Gatineau, en su gama Laser, tiene una mascarilla especialmente indicada en el caso de que la piel esté desvitalizada, aportándole luz y haciendo que las micro esferas de colágeno marino atenúen instantáneamente las arrugas.
  • EAU THERMALE AVÈNE por su parte nos ofrece dos soluciones para este tipo de arruga:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *