Depilación brasileña ¿estamos a tiempo de cara al verano?

Ya estamos en abril, pero todavía podemos lucir unas ingles perfectas este verano

La depilación láser en ingles o depilación brasileña suele ser muy efectiva, ya que se trata de vello fuerte y a menudo oscuro. Además, no es una zona de gran extensión como pueden ser las piernas, por lo que el precio es muy asequible.

Pero si todavía no se ha comenzado el tratamiento, puede surgir la duda de si es conveniente o no hacerlo, ya que un mes después de cada sesión no se debe tomar el sol en la zona depilada.

Si nos decidimos rápido, podemos lucir unas ingles suaves en verano, organizándonos bien

Si la decisión está tomada, hay que ir a un centro médico en el que nos aconseje un profesional, no a cualquier centro donde la persona que decidirá si es el mejor momento o no, no tiene conocimientos de salud.

Allí, si el facultativo ve que la zona lleva tiempo sin broncearse y que no estamos tomando ninguna medicación incompatible, nos aconsejará el tipo de láser que debemos usar, y nos orientará sobre el número aproximado de sesiones que vamos a necesitar, así como el intervalo de tiempo que debe pasar entre ellas.

Por lo general, son suficientes de 6 a 8 sesiones para eliminar la mayor parte del vello, y entre ellas suelen transcurrir aproximadamente un mes y medio o dos meses.

Por tanto, si comenzamos ahora con nuestra primera sesión, en mayo podremos recibir otra, y dependiendo de los planes que tengamos en cuanto a tomar el sol en verano, incluso a principios de junio tendríamos la posibilidad de hacernos la tercera. Después, dependerá de cada persona. Si en julio tienes pensado ir a la piscina o a la playa, la de junio debería ser la última sesión. Si hasta agosto no te vas a exponer al sol, puedes apurar una más al empezar el mes de julio, para que pueda pasar un mes antes del bronceado.

Con estas sesiones, aunque nos quede algo por hacer para lucir las ingles perfectas que buscamos, ya tendremos la tranquilidad de no tener que repasar constantemente la línea del bikini, puesto que el vello que quedará será muy poco y además bastante débil.

Una vez pasado el verano, y dejando a la piel descansar un mes para perder el bronceado, podemos retomar el tratamiento realizando las sesiones necesarias para llegar al 100% de la eliminación del vello.

Pero ya habremos pasado un verano mucho más cómodo al habernos dado nuestras primeras sesiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *