20 comentarios

  1. Para cuidar las uñas, lo más importante es protegerlas y tratarlas bien, no morderlas ni emplearlas como herramientas, que son parte de nuestro cuerpo. Y para mantenerlas firmes y bonitas es fundamental hidratar bien nuestras manos y aplicar siempre una base protectora antes de utilizar el esmalte. La base fortalecerá las uñas, dará mayor brillo al esmalte y prolongará su duración. A parte de esto mi secreto son unas capsulas naturales de minerales y vitamina B para fortalecer el cabello y las uñas.

  2. mi truco para tener uñas muy duras y bonitas es:tenerlas unos 2 minutos en aceite caliente y despues lavarlas secarlas y por ultimo darle brillo con pintauñas incoloro . suerte a todas

  3. Bueno a mi me resulta mucho cocinar, parece sorprendente verdad pero si cuando pico los alillos para la comida estos portan muchos nutriente que ayudan a las uñas a crecer fuertes y sanas…. eso si cuidado con el cuchillo…. Att: Nazareth

  4. Para que la laca de uñas aguante mucho mas y no se caiga, primeramente aplicar con un algodón un poco de yema de huevo y posteriormente sin eliminar la yema de huevo, pintar las uñas. Es un truco muy bueno.

    Chauu!

  5. Lo más importante para tenerlas bonitas y fuertes es aplicar debajo de la laca un endurecedor, que a la vez proteja a las uñas de la laca. Con ello además conseguiremos que las uñas permanezcan blancas y no se pongan amarillas.

  6. La humedad es mala para las uñas,secarlas siempre bien, sobre todo para evitar la formación de hongos.Dejarlas respirar! no siempre esmaltadas, eso las pone amarillentas. Ponerlas en parafina, hidrataran asi las manos pero sobre todo las uñas en profundidad.Usar guantes para fregar platos, limpiar o para ponerse en contacto con cualquier producto q lleve químicos, por ello se abren y parte .Limarlas en forma cuadrada siempre, sobre todo los pies, que de esa forma no se te clavaran los costados y no dolera.El aceite de almendra amarga es muy bueno para las uñas y alrrededores. Usar siempre productos de marcas reconocidas, lo mas económico puede dañarlas más. Espero les sirva, besos. Ines

  7. Las uñas son muy delicadas . `por eso es conveniente observarlas amenudo para poder detectar las posibles roturas , deformaciones , etc a tiempo.

  8. SUMERJO LAS UÑAS EN ZUMO DE LIMÓN CON ACEITE DE OLIVAS UNA VEZ A LA SEMANA UNOS MINUTOS CADA MANO Y ESTO MANTIENE MIS UÑAS ADEMAS DE HIDRATADAS CON UNAS UÑAS MAS FUERTES Y DURAS.

  9. cojo un tarrito y le añado unas cuantas cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Lo meto en el microondas 1 minuto y sumerjo las uñas durante unos minutos. Las saco y las seco muy bien y me doy un poquito de baselina por las uñas y las cuticulas. Se quedan perfectas!!!!

  10. lo mas practico y mejor es hidratar con crema de manos, todos los dias al hidratar tus manos extiende la crema hasta las uñas y despues pintalas con una laca transparente o una laca protectora que impide la rotura. Es economico y sencillo!!

  11. Mi secreto para maquillarme los ojos es que siempre el color con el que los maquillo tenga parecido a la ropa que llevo. Normalmente suelo combinar dos tonos: el más oscuro de centro a mitad por la parte inferior del párpado, el más claro de mitad a a cola de la ceja por todo el párpado.
    Cuando no tengo color parecido a mi ropa suelo combinar verde con naranja o negro con plata depende de si es de día o de noche

  12. ¿TIENES LAS UÑAS AMARILLAS? Lo mejor par aeso sumergela en aua tibia y agua oxigenada. Apartes iguales,el color desaparecera enseguida. luego limalas, hidrataas y pinta tus uñas con el color q desees. Tendra unas manos geniales.

  13. Mi mejor secreto es la formula para tener unas uñas perfectas en menos de 5 minutos…
    si te surgen planes de ultima hora y tienes el tiempo justo, no te preocupes…coge tu laca maybelline preferida y haste la manicura como de costumbre…luego mete las manos en un bol con agua fria, te recomiendo que lo tengas preparado de antemano, y luego te secas el esmalte con el secador de pelo…así de facil y sobre todo muyyyyy rapido.
    yo llevo siempre una laca en mi bolso y las uñas me quedan impecables mojandolas en el grifo y poniendolas bajo el secador del baño (discotekas, restaurantes, presentaciones, siempre estaras perfecta!!!)

  14. Usar el palito de naranjo para empujar las cutículas. Con el extremo afilado limpia por debajo de la uña, y con el extremo plano, retira las cutículas hacia atrás. Si alguna cutícula se rompe, no la cortes, ni tires de ella, porque crecerá más dura. Si deseas eliminar las cutículas más sobresalientes, puedes utilizar unas tenacillas para recortarlas con mucho cuidado.

  15. No se coma las uñas o las cuticulas.

    -Para luchar contra la maceración proteja las uñas de jabones y detergentes (utilice guantes de algodón recubiertos de guantes en caucho en los trabajos domésticos).

    -Para el lavado de sus manos utilice mejor el agua fria que el agua caliente.

    -Las uñas se deben cortar de preferencia después del baño.

    -Es mejor limar las uñas con cuidado que cortarlas.

    -El abuso de esmalte (sobretodo el esmalte a secado ràpido) reseca la uña y la fragiliza. El disolvente (a base de acetona) reseca la raiz de la uña

  16. No cortes las cutículas de las manos,es aconsejable suavizarlas o ablandarlas y darles forma empujándolas con un palito de madera.
    Cuando apliques el esmalte,hazlo en capas delgadas,si lo haces de forma muy espesa se logra un aspecto mas apelmazado.A la hora de quitarlo,se debe humedecer un algodón con quitaesmalte y presionarlo sobre la uña, empujando hacia la punta.Es recomendable utilizar siempre una base protectora antes del esmalte. Ésta base fortalecerá las uñas, le dará mayor brillo al producto y prolongará su duración.Cuando laves las manos utilice agua fría en vez de caliente.Para limpiarlas por debajo, utiliza un cepillo blando con agua con bicarbonato.Para blanquearlas, puedes remojarlas durante unos 10 minutos en una mezcla de 250cc de agua caliente y una cucharada de agua oxigenada, dos veces por semana.pero de todas maneras sigues estos pasos para el cuidado de las uñas:
    1) Con un algodón mojado en solvente límpiese cuidadosamente las uñas de todo resto de laca o de esmalte.
    2) No corte las uñas: límelas en forma de almendra, con el esmeril más grueso. De lo contrario, se astillaran.
    3) Pásese en torno a las uñas, masajeándolas, la crema especial que se llama“crema para uñas”.
    4) Sumerja las uñas en agua jabonosa tibia y permanezca así unos cincos minutos, hasta que se ablanden.
    5) Frote levemente las uñas, procurando eliminar la cutícula que se ha formado en su base; luego séquelas.
    6) Con el palillo de naranjo envuelto en algodón impregnado en quitacutícula, empuje la cutícula hacia la base de las uñas.
    7) Con los alicates adecuados( y mucha delicadeza)corte la “pieles” de la cutícula que hubieran quedado.
    8) Moje la piedra pómez en el agua jabonosa y dése masaje en los ángulos de las uñas, donde a menudo aparecen dureza.
    9) Limpie y blanquee los bordes internos de las uñas cuidadosamente con el palillo recubierto de algodón apenas humedecido.
    10) Sumerja nuevamente los dedos en agua caliente y luego lime los bordes de las uñas con la lima, para que queden perfectas.
    11) Finalmente, saque brillo con un pedazo de gamuza y aplique primero la base y luego el esmalte sin cargar demasiado el pincel.Espero que os sirbar mis consejos

  17. Para mi el mejor truco es llevarlas cortadas en forma cuadrada, y pintarlas con laca de uñas de colores vivos, que estan tan de moda este otoño.invierno. Unas uñas bien cuidadas dicen mucho de las personas, y además queda genial.

  18. Como ya he leído por ahí, el mejor consejo a seguir en el cuidado de las uñas, es no mordérselas!!!
    Y teniendo esto claro, yo prefiero limarlas con cuidado, a cortarlas. Las suelo limar con lima de tres fases, limar, pulir y dar brillo.
    Como soy fumadora, un gran defecto, suelo limpiarlas con vinagre, para blanquearlas.
    Nunca corto las cutículas, las ablando en agua caliente, y las voy empujando con un bastoncillo impregnado en vaselina.
    Y al pintarlas, siempre las protejo antes con una base protectora,y una vez seca, aplico el esmalte.
    Todo el proceso lo repita una vez en semana, y así conservo las uñas en perfecto estado.
    UN CONSEJO: Nunca pintes las uñas justo después del baño, ya que las uñas están muy blandas por el agua, lo tengo comprobado 😉
    Un saludo y espero que de algo os haya ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *