Automaquillaje de Ojos Verano – Paso a Paso con productos Stage Line

1.- Lo más importante en el maquillaje de los ojos es que duren las sombras y para eso hay que preparar el párpado. Para empezar os recomiendo que apliquéis PRIMER en todo el párpado. El PRIMER es una pre base de sombras de silicona. El PRIMER forma una barrera entre la grasa de la piel y el maquillaje, fijando las sombras y evitando que las sombras desaparezcan y que se acumulen esas arruguitas que tan poco nos gustan; evitando también que el color puro de la sombra que hemos elegido pierda intensidad. Se utiliza de manera muy fácil, depositar una gotita en la yema de vuestro dedo y os la depositáis en el párpado, aplicándola por todo él, dando un ligero masaje.

2- Seguidamente aplicaremos un iluminador en el párpado para realzar la mirada y para que se quede iluminado el párpado y desaparezca cualquier imperfección de color que pudieseis tener en el párpado como venitas, o distinto tono (más oscuro por ejemplo).Yo os recomiendo el que uso, el MAGIC TOUCH  Nº 02, y os recomiendo que os lo extendáis por todo el párpado con ayuda de una brocha de maquillaje de manera muy suave.

3- Una vez aplicado el iluminador en el párpado, con la ayuda de un pincel de pelo de marta de sombras, y con la sombra de color BEIGE MATEA-35 podéis aplicaros la sombra en todo el párpado. Las demás sombras que apliquemos se difuminaran mejor entre ellas, y podremos conseguir  difuminados bonitos y limpios.

4.- Elijo los colores de sombra que se van a llevar mucho esta temporada de verano, verde limos y lila:

– Primero me aplicaré en el párpado móvil la sombra verde con ayuda de un pincel mediano de sombras, y lo difuminaré con mucha suavidad, el secreto está en aplicar muy poco producto y tenéis que ir subiendo la tonalidad poco a poco y descargar un poco la sombra cada vez que la tengáis en el pincel, porque si aplicáis mucho desde un principio luego cuesta quitarla y es cuando nos empieza a quedar sucio.

– Luego pongo en otro pincel sombra lila, ahora el pincel os recomiendo que sea más pequeño y plano, se llama pincel sesgado, y con este pincel aplico en la línea de las pestañas el color lila de sombra y lo voy difuminando de manera ascendente y muy suaves.

5- Después, trabajamos las pestañas con una buena máscara de pestañas, tenemos que tener en cuenta que la máscara de pestañas es ya el punto final para que el ojo quede espectacular y más bonito.

Espero que este paso a paso os ayude a lucir unos ojos radiantes y bonitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *