Aparatología láser, en la variedad está la eficacia

Después de emplear un tiempo, un dinero y un esfuerzo en el método de la depilación láser, uno de los mayores miedos de quienes se someten a la misma es que el vello vuelva a salir. Si este método de depilación triunfa sobre todos los demás ganando cada día más adeptos es, precisamente, porque esto no ocurre siempre y cuando se emplee la aparatología adecuada y sea un profesional el que realice el número de sesiones necesarias.

A la hora de escoger un aparato u otro para realizar la depilación es el profesional de la estética el que ha de tener en cuenta las características de todos y cada uno de los existentes pero esto no quiere decir que si el usuario conoce las mismas la garantía no sea doble.

Hay una gran variedad de aparatos destinados a eliminar el vello de forma definitiva y cada uno pertenece a una firma determinada y, pese a que todos están orientados al mismo fin, cada uno tendrá unas características concretas. Por ejemplo, Belvet IPL es un sistema que además de utilizarse para la fotodepilación también se emplea para el fotorejuvenecimiento. Es rápido y muy sencillo de utilizar gracias a su interfaz táctil y cuenta con cinco filtros intercambiables que se adecuan a todos los tipos de piel y grosor de vello.

El IPL Compact B3 es un equipo de fácil manejo, económico de mantener y con cuatro años de garantía. Posee pantalla táctil y programación automática del tren de impulsos y la salida de la luz se realza mediante cuarzo refrigerado. También permite el tratamiento del fotorejuvenecimiento y del acné.

El Chromogenex, por otra parte, es un láser de diodo inflarrojo que utiliza diferentes longitudes de onda sólo con el cambio de una pieza de mano. El IR-Láser es un sistema de diodo para la eliminación permanente del vello con tres sistemas de aplicación que se adaptan a los diferentes tipos de piel.

La lista de opciones sigue ampliándose pero lo importante es que tanto centros estéticos como pacientes sepan que hay diferentes opciones para conseguir que la depilación láser sea, de verdad, definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *