Añade estos ingredientes naturales a tu champú y te ayudará a evitar la caída del cabello además también hará que crezca

Si prefieres utilizar el 100% de productos cosméticos naturales y te gusta usar cosmética casera entonces esta receta es perfecta para ti.

Encontrar un champú natural en los estantes es casi imposible, así que ¿por qué no hacer lo mismo? En lugar de exponer tu cabello a productos químicos nocivos se puede preparar el siguiente champú y disfrutar de los beneficios que ofrece. Esto hará que tu cabello esté más sano y estimule el crecimiento del cabello.

Hay períodos de tiempo que usted nota que su cabello se está cayendo a cabo con mayor frecuencia. Es extremos más débil, se ha dividido, frágil. Está perdiendo cabello y no sabe qué hacer.La pérdida de cabello se debe a muchas causas, desde factores genéticos que hacen hincapié en los problemas. Una forma sencilla de cuidar el cabello y fortalecerlo es con un tratamiento adecuado.

La caída del cabello es un problema muy común en hombres y mujeres, nadie quiere pasar por este problema pues la estética personal se ve seriamente afectada. Hay épocas del año en que el cabello es más débil y quebradizo por lo que fácilmente se puede caer.

Los factores típicos que pueden provocar la pérdida de cabello, son la dieta, el estilo de vida sedentario, el estar sometido al estrés y por supuesto la genética.

Si la pérdida de cabello es algo con lo que usted está lidiando, aquí le pasamos una receta de un remedio natural muy eficaz que puede prevenir y hasta eliminar el problema de la pérdida del cabello, y mismo tiempo promover el crecimiento de nuevo cabello. En realidad vamos a decirte como hacer tu propio shampoo y asi dejes de comprar esos productos carísimos que además los resultados no son como los que se prometen.

En el artículo vamos a explicar cómo hacer su propio shampoo. la lucha contra la pérdida de cabello es muy fácil, sencillo y económico Sólo tiene que añadir estos ingredientes : el aceite esencial de romero, aceite esencial de limón y cápsulas de vitamina E para el champú y el cabello comenzará a crecer de inmediato!

Básicamente, sólo necesitas estos 3 ingredientes. Usted agrega esto a su shampoo actual y deberá lavar su cabello como de costumbre. Es tan simple como eso.

Receta para combatir la caída del cabello y hacer que crezca

Ingredientes:

  1. un poco de champú neutro
  2. 10 gotas de aceite esencial de romero
  3. 10 gotas de aceite esencial de limón
  4. 2 cápsulas de vitamina E

Modo de preparación:

Vierta 10 gotas de aceite esencial de romero y 10 gotas de aceite esencial de limón en su champú. Además, añada las 2 cápsulas de vitamina E. Al final, agite muy bien para que todos los ingredientes se mezclen perfectamente.

Modo de aplicación:

Aplicarlo al cabello mojado y luego masajear el cabello y el cuero cabelludo con él durante al menos 10 minutos. Déjalo actuar por otros 10 minutos. Al final, lávese el cabello con agua tibia.

Este champú refrescante contiene elementos que son beneficiosos para estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y la regeneración de los folículos dañados del cabello. En muy poco tiempo podrás ver resultados positivos ya que tu nuevo cabello comenzará a crecer.

Puedes también ver el siguiente video

https://youtube.com/watch?v=S_g4EoST6eU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *