10 Tips Para Prevenir El Mal Aliento: Parte 2

6. Coma frutas y verduras crujientes

Al comer frutas y verduras crujientes como la manzana, el apio, el pepino y la zanahoria, la boca es naturalmente limpia. La placa y las partículas de comida entre los dientes y las encías se eliminan durante el proceso. Yo llamo a esto “auto-hilo”.

Por otra parte, también aumenta el flujo de la saliva cuando usted come alimentos suaves. Después de todo, por encima de las frutas y hortalizas mencionadas son buenos para su salud y se debe incluir en su dieta regular.

7. Haga su propia pasta de dientes

Al igual que en enjuagues bucales, pastas dentífricas comerciales contienen ingredientes innecesarios que pueden afectar negativamente a su salud bucal general.

Usted sabe que una mezcla de bicarbonato de sodio y la sal se utiliza como pasta de dientes, incluso mucho antes de dentífricos comerciales fueron inventados. Todavía trabaja, pero mejor que muchas cremas dentales que ves en las tiendas. El bicarbonato de sodio ayuda a prevenir el mal aliento, neutralizando los ácidos que ayudan a la descomposición de VSC – el culpable de la halitosis.

Ok, te oigo preguntar “¿Cómo puedo hacer mi propia pasta de dientes con bicarbonato de sodio y la sal?” Bueno, sólo hay un par de pasos:

Crear una mezcla por mezclar el bicarbonato de sodio y la sal en la proporción 3:1.
Espolvoree la mezcla en un cepillo de dientes mojado y lavarse los dientes como lo hace normalmente.
Eso es todo lo que hay que hacer – nada de fantasía y complicado. Usted debe ver una mejoría en la respiración en cuestión de días o semanas. Como beneficio adicional, usted tendrá los dientes más blancos, así como guardar una pequeña fortuna.

8. Cambiar a té

Hay muchas personas que beben café en vez de té. Si eres uno de ellos, es el momento para cambiar.

Café crea una fina capa en la lengua. Esto bloquea capa fina el suministro de oxígeno a la lengua. Por lo tanto, se hace el ambiente perfecto para las bacterias anaeróbicas, que prosperan cuando hay poco oxígeno o no. Por otro lado, algunas investigaciones muestran que el té ayuda a prevenir el mal aliento en cierta medida.

9. Masticar chicle sin azúcar

Como mencioné anteriormente, masticar proceso de flujo de saliva aumenta por lo que su ambiente oral poco atractivos para las bacterias anaerobias. Sí, usted debe masticar perejil fresco en lugar de las encías, pero carece de perejil las encías flexibilidad nos proporciona. Es fácil hacer estallar en una goma en cualquier lugar en cualquier momento. Tenga en cuenta que no dije NINGUNA de las encías.

Si usted tiene mal aliento, usted no debe comer gomas que contienen azúcar. Azúcar en la mayoría de las encías que usted come es fácil de romper hacia abajo en VSC por bacterias anaeróbicas. Por esta razón, sólo debe usar goma de mascar sin azúcar.

10. Encontrar la causa exacta y atacarlo

Para obtener un beneficio a largo plazo, tienes que encontrar la causa exacta de la mala respiración, y luego atacar la causa con un buen remedio. De lo contrario, estás llegando a ninguna parte. Así que deja a ciegas en busca de un remedio el mal aliento.

“Pero, ¿cómo puedo saber la causa exacta de mi mal aliento?” Me alegro de que lo pidió.

Ya existe una buena guía paso-a-paso llamado El mal aliento bíblico redactado por el Dr. Katz, que muestra cómo encontrar la causa exacta de su mal aliento. Una vez que encuentre la causa, no deje de probar el remedio recomendado.

Conclusión

No dejes que tu mal aliento ser una barrera para su vida social. En lo que a mí respecta, no hay una solución rápida que cura el mal aliento en unas pocas horas o días. Con el fin de deshacerse del mal aliento, que necesita para desarrollar un plan y trabajar en ello. Sea persistente, y usted tendrá éxito finalmente.

¿Entonces por qué estás esperando? Poner mi consejo en el trabajo. Usted verá una mejora gradual de la respiración. Mejor de las suertes a usted.

Un comentario

  1. muy buena información lastima que tenga tantos errores sintácticos varias cosas no me quedaron del todo claras por culpa de las palabras mal escritas o en un orden poco entendibles.seria bueno que lo corrijan.
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *