10 Tips Para Prevenir El Mal Aliento: Parte 1

Recuerde el viejo dicho “Una onza de prevención vale una libra de cura”. Esto se aplica perfectamente a la mala respiración. Si usted no toma las medidas adecuadas para prevenir el mal aliento en su fase inicial, está haciendo su vida más difícil.

En este artículo se proporciona con 10 consejos para prevenir la halitosis. Lea estos consejos y ponerlos en el trabajo, usted debe notar una mejora gradual de la respiración.

Y recuerde que también hay mucha mentira sobre el mal aliento y maneras de comprobar si lo tienes como por ejemplo usando Halimeter

1. Beba mucha agua

Sí, es tan simple como eso. ¿Sabe usted lo que causa el mal aliento? Es que las bacterias anaerobias que degradan proteínas y azúcar en compuestos de sulfuro volátiles (VSC) para crear un olor nauseabundo. Las bacterias anaerobias prosperan en condiciones secas. Al beber agua con frecuencia, se crea un ambiente amargo por estas bacterias.

Además, el agua diluye la concentración de VSC. En consecuencia, el olor que viene de su boca no puede ser lo suficientemente fuerte para ser ofensivo. Así que toma una botella de agua de manantial donde quiera que vaya.

2. Mantener una buena higiene bucal

Ok, sinceramente disculpas si usted tiene mal aliento, a pesar de tener una higiene oral excelente. Es un mito que una buena higiene oral solo elimina el mal aliento.

Sin embargo, una buena higiene ayuda a ciencia cierta. Si no cepillarse los dientes dos veces al día, usted debe inmediatamente empezar a hacerlo. Además, es necesario limpiar la lengua con una espátula o cepillo de la lengua. Las bacterias anaerobias viven en la parte posterior de la lengua. Una lengua rosada limpia hace que las condiciones poco atractivas para estas bacterias.

3. El tratamiento de las enfermedades orales existentes

Su mal aliento puede ser causado por enfermedades orales ya existentes, tales como enfermedad de las encías y la infección por cándida. Si este es el caso, tiene que ir a ver a su dentista lo antes posible.

Aunque en mi propia experiencia dentistas son un poco de ayuda en el tratamiento de la halitosis, podrían tratar enfermedades comunes oral más eficaz. Por otra parte, también debe asegurarse de que cualquier trabajo dental, tales como empastes de mercurio no afectan negativamente a su salud oral.

4. Evite los enjuagues bucales comerciales

Aquí tienes, no lo esperaba. Pero esto es esencial. Muchos enjuagues comerciales contienen gran cantidad de alcohol. El alcohol lleva a la boca seca.

La boca seca es una condición ideal para las bacterias anaerobias para la fabricación de VSC – por no mencionar el mal aliento. Además del alcohol, la mayoría de los enjuagues comerciales contienen ingredientes innecesarios, tales como el sabor y el color para hacerlos atractivos al público en general. Esta es la razón por la que ver el enjuague bucal mismo en cuatro colores diferentes.

Después de todo, el uso constante de los colutorios como podría conducir a la mala respiración crónica, una condición que es mucho más difícil de tratar. Por otra parte, los enjuagues bucales comerciales tienen algunos otros peligros potenciales para la salud.

5. Usar antibióticos naturales

La naturaleza nos proporciona a sus propios antibióticos a través de hierbas. Muchas hierbas tienen características antibióticos. perejil fresco, y aloe vera son eficaces para prevenir el mal aliento.

Masticar perejil fresco cada vez que pueda, no sólo desintoxicar su boca, pero también contiene clorofila abundante que endulza el aliento. Además, el acto de mascar aumenta el flujo de saliva que ayuda a evitar la sequedad en la boca.

Haga su propio enjuague bucal con jugo de aloe vera. Comprar jugo diluido de aloe vera en su farmacia local o tienda de hierbas. Añadir dos cucharadas de la misma a un vaso de agua. Luego manada la boca con esta solución.

Y continuamos con el resto de consejos para eliminar el mal aliento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *