Tutorial – Unas cejas perfectas.

Quién no ha escuchado la célebre frase:

LA CEJA ES EL MARCO DE LOS OJOS

y es correcto; simplemente la ceja prolija llega para acaparar miradas; las últimas tendencias la han convertido en un icono dentro del maquillaje. Únicas, pulcras o perfectas ¿Cómo las definirías? La tendencia de la moda en cuanto a maquillaje se trata nos invitan a hacer de la cejas el marco no sólo de la mirada si no de todo tu rostro, es una enorme responsabilidad darles la forma y grosor ideal NI MÁS NI MENOS pues excederte un poco, puede modificar total y radicalmente la apariencia de tu rostro;  una ceja bien definida destaca hasta el maquillaje más sencillo, es por eso que en secretosmaquillaje pensamos en darte los tips necesarios para lograr de tus cejas la perfección total ya sea que las elijas traslucidas o intensas.

PASO NUMERO 1 

Comienza delineando la base de tu ceja; este trazo deberá ser el más preciso, pues de este depende que tu ceja luzca perfecta o desprolija; el color tú lo elijes según la propuesta que desees, esta temporada puedes elegir entre ceja traslúcida con un color que casi se pierda con tu tono de piel, o puedes elegir una ceja intensa sin llegar a extremos con un color marrón que esté ligeramente más oscuro que tu tono de cabello.

PASO NUMERO 2

Ahora es turno de rellenar esos huecos que existen entre la ceja natural; recuerda saturar de color de la mitad hacia el final de la ceja y con el resto de color que te queda en el pincel difuminar hacia el comienzo de esta manera lograrás que tu ceja luzca más natural.

PASO NUMERO 3

Continua enmarcando la parte superior tratando que este trazo quede bien definido no te preocupes si no te queda perfecto al inicio pues esto requiere práctica, además de ser así podemos corregir en el siguiente paso.

PASO NUMERO 4

En este paso si tenemos que ser súper cuidadosos pues este es el que le dará el toque final para hacer que luzca genial o de terror, y  continuando con la ceja perfecta una vez aplicada la línea de corrector claro o browlift high lighting pencil deberás difuminarla en dirección al parpado móvil.

¡Y listo siguiendo estos pasos el resultado será lucir una ceja de envidia, perfecta y bien definida!

Dinos ¿Qué te ha parecido este tutorial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *