Maquillaje para Hombres

Sabes lo importante que es en esta sociedad ofrecer la mejor imagen, y por eso cuidas igual de tu vestuario como de tu rostro, con cuidados diarios de limpieza e hidratación, a su vez sabes lo importante que es prevenir las arrugas y líneas de expresión, actualmente hay en el mercado una amplia gama en maquillaje para hombre, que debido a la gran demanda de este sector, a motivado que muchos hombres también empiecen a informarse y utilizarlos, cada vez ocupa más espacio en los establecimientos especializados y la variedad de productos crece cada temporada.


Existen hombres que por su condición de personas públicas necesitan cuidar especialmente su imagen. Algunos otros lo hacen simplemente para proyectar una buena apariencia personal, producto de un espíritu saludable y sin prejuicios. Además del vestuario y el calzado, es básico someter al cuerpo a un cuidado diario de limpieza e hidratación.


Los hombres también quieren hacer desaparecer de su rostro pequeñas imperfecciones, ojeras, o la maldita brillantez de la frente. Así como resaltar sus ojos o darle un toque de brillo a los labios. Para empezar a maquillarse los correctores serán el gran aliado para disimular secuelas de acné, manchas o las odiosas ojeras. Como base ellos prefieren maquillajes de base líquida, por su acabado más natural. Para neutralizar los brillos consiguiendo un rostro más opaco usaremos polvos, compactos o libres. Y el toque final serán sombras y tonalizadores para suavizar la forma de la cara, geles incoloros para realzar cejas y pestañas y un toque de sutil brillo en los labios. La aplicación de cualquier producto facial debe hacerse con la palma de la mano y con la ayuda de una esponja aplicar la base del maquillaje, empezando por la frente, siguiendo con la zona central de la cara hasta extenderla por las demás incluyendo la el cuello y la parte donde nace el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *