Los vellos enquistados sólo se eliminan con depilación láser

Acaba con la foliculitis y los vellos enquistados en el pubis con depilación láser.

Se cree que la cera es una de las mejores técnicas de depilación pero no es así, ni termina con el vello de manera permanente ni está exenta de problemas cutáneos como los pelos que se enquistan bajo la piel.

Casi todo el mundo ha experimentado foliculitis en alguna parte del cuerpo, sobre todo cuando se han empleado antiguos métodos de depilación, y más aún con los que no arrancan el pelo de raíz.

La depilación con láser es la única solución.

Evita este problema y lo soluciona si ya está presente en tu piel. Aparte de terminar con el vello de manera casi definitiva dejando la piel muy suave. Por lo que acaba con el enquistamiento del vello con depilación láser y no es tan agresivo con la piel como la cera.

El origen de la foliculitis

Cuando el pelo está en el nivel de crecimiento, está a punto de salir y se queda bajo la capa de la piel, se produce lo que denominamos más habitualmente un pelo enquistado, y médicamente pseudofoliculitis o foliculitis.

Parece algo leve, pero produce incómodas molestias y problemas cutáneos como granitos, rojeces, rozaduras, irritaciones o infecciones, en las que incluso en algunas ocasiones hay que intervenir.

Las zonas más habitualmente perjudicadas son barba, cuello, piernas, ingles, genitales, pero en cualquier caso, a todas las edades, tanto en hombres como mujeres.

Cuando el resto de métodos no sirven o empeoran

Ya has probado todo tipo de técnicas depilatorias, pero no solucionan el problema o, en muchos casos, lo empeoran, debido en ocasiones al mal empleo de los mismos.

Algunas recomendaciones que ayudan desde casa serían:

 Exfoliarte la piel mientras que te das una ducha con algún producto como crema, esponja o guante de crin. Es una buena fórmula aparte para eliminar piel muerta, suciedad y, por supuesto, los pelitos enquistados. Ten cuidado y ten en cuenta que debes esperar tras la exfoliación para depilarte, ya que la piel está más sensible y si no puede irritarse. Después aplícate mucha hidratación.

El láser: la solución más efectiva

Pero cuando has probado los anteriores remedios y el problema continúa, pon fin a los pelos enquistados con depilación láser. Y si lo prefieres, sin excluir los mencionados consejos, ya que son compatibles con el láser. Aunque seguramente ya no hagan falta.

El tratamiento es muy beneficioso para evitar que se propaguen los pelos enquistados y eliminarlos incluso de las zonas más delicadas y difíciles. La piel lo agradecerá. Y tú también, ya que terminarás no sólo con el problema de foliculitis sino con los pelos de manera progresiva, permanente, segura y efectiva. Apreciarás los notables resultados a las pocas sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *