Las mejores mascarillas para la cara caseras

Uno de los aspectos más importantes en la apariencia física, es lucir una piel radiante y libre de impurezas, sobre todo en el rostro, que suele ser lo que más prefieren destacar las mujeres. En el mercado es posible encontrar diversos productos para cumplir con este fin, que varían en marca y precio, estando disponibles para personas que cuentan con diferentes presupuestos.

Sin embargo, a veces lo mejor es portar por remedios naturales, que además de ser más económicos, cuentan con la ventaja de elaborarse en la comodidad de casa, sin invertir mucho tiempo. Y debido a las propiedades de los ingredientes que se suelen utilizar para la realización de mascarillas faciales, esta alternativa es sumamente eficaz y segura para el cuidado de la cara, además de muy sencilla.

Entre las necesidades más comunes que tienen las chicas, están las siguientes y para cada una de ellas, existen mascarillas para la cara caseras muy eficaces:

  • ·         Blanqueamiento de la piel. Los factores como la luz solar y la acumulación del maquillaje y otros productos, así como las infecciones derivadas del acné, pueden ocasionar la aparición de manchas y marcas muy molestas. Un remedio perfecto para combatirlas, es hacer una mascarilla con las cáscaras de la naranja o usar papas cortadas.
  • ·         Tratamiento del acné: Esta enfermedad es muy frecuente a partir de la adolescencia, y sus consecuencias son la presencia de espinillas, barros y puntos negros, que afean bastante la apariencia de una persona. Es por eso que lo mejor para atenuar este tipo de síntomas, es realizar una mascarilla con extracto de Aloe Vera o aplicar un poco de rosa mosqueta.
  • ·         Poros abiertos: Facilitan la incrustación de impurezas, simulando una piel irregular y descuidada. Con el fin de contrarrestar este efecto, lo mejor es utilizar una mascarilla elaborada a base de limón y azúcar morena.

Esperamos que nuestros trucos de belleza te sirvan. Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *