Fijador de delineados!

Clara Bullich nos escribe y espera vuestra respuesta:

hola a todos!!
queria hacerles algunas consultas. estoy maquillando a dos bailarinas de flamenco en un espectaculo.
ellas se mueven muchisimo durante todo el show por lo que transpiran de una manera increible.
sabiendo esto, les puse una base a prueba de agua, muy similar a la demacolor, el polvo de Kryolan tambien a prueba de agua y fijador en spray..aun asi, a poco tiempo de comenzado el espectaculo ellas eran gotas de agua completas, por lo q tambien se empezaron a correr los delineados, tenian ojos muy negros y al final se veia bastante corrido.
queria que me dieran opiniones, sobre que hacer cuando alguien transpira tanto. con la piel no tenia mas cosas disponibles!!! pero con los ojos, se que existen fijadores y me gustaria saber donde conseguirlos y como colocarlos….se que a veces, por mas productos que pongamos, es dificil evitar ciertas cosas. en un escenario no se veia tanto, pero me imagine lo mismo en una novia, bailando y transpirando y me queria morir porque la realidad es que el maquillaje termino muy mal…agradezco consejos!!
un abrazo

Un comentario

  1. ¡Hola Clara! Perdoná la demora pero esto de cumplir funciones de madre, esposa y maquilladora…….a veces es a-go-ta-dor!! jaja

    Cuando realicé los delineados, lo fijé utilizando el pincel de ojos con formato chanfleado: lo ponía sobre el polvo y luego lo sellaba sobre el delineado y lo dejé actuar un ratito. Saqué el excedente con una brocha y, por suerte, le duró toda la noche.
    En el inicio del AMRA, está el link de la empresa; fijate y consultales.
    Besos y buen fin de semana para todos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *