Crema Antiarrugas Elicina

Las arrugas o líneas finas de tu cara pueden ser alisadas con tratamientos rejuvenecedores como Elicina Cream. Una crema segura y natural contra las arrugas. Estimula la renovación de la piel y la regenera si se la aplica dos veces al día durante 2 a 4 meses.

Crema antiarrugas Elicina

Utiliza Elicina en lugar de cirugía láser, inyecciones, dermabrasión o peelings glicólicos.

Hay varios enfoques para el problema de las arrugas:  cirugía láser, dermabrasión, exfoliaciones químicas, inyecciones de colágeno, y cremas y aceites tópicos, incluyendo cremas exfoliantes con ácido glicólico.

La clave para la renovación de la piel es un proceso en el que :

(1) la piel se irrita o se daña ligeramente por agentes exfoliantes (alfahidroxiácidos, ácidos beta-hidroxiácidos, ácido retinoico), microdermabrasión, o se quema levemente con el rejuvenecimiento con láser. 

(2)Esto es seguido por una reconstrucción natural de la piel que elimina las imperfecciones, reconstruye las fibras de colágeno y elastina que tensan la piel y aumenta la cantidad de glucosamoinoglicanos, las proteínas que mantienen la humedad y le dan firmeza a la piel sana.

Cuanto más fuerte es la exfoliación o el daño de la piel, más fuerte es la acción de reconstrucción de la piel. Desafortunadamente, la exfoliación fuerte causa irritación fuerte de la piel con comezón, ardor y dolor.

Para obtener buenos resultados con cualquiera de estos métodos es IMPERATIVO la curación de la piel a un ritmo rápido. El rejuvenecimiento cutáneo debe ir seguido del uso de aceleradores de regeneración de la piel como los que se encuentran naturalmente en ELICINA.

Elicina contiene el extracto natural del caracol chileno Helix Aspersa Müller, que es utilizado por el caracol tanto para regenerar rápidamente su propia piel y cáscara de calcio cuando está dañada como para protegerla de los radicales libres y el daño solar.

¿Dónde comprar Crema Elicina?

Podemos adquirir esta crema antiarrugas en los siguiente sitios:

Suave renovación y remodelación de la piel.

Elicina reduce las arrugas faciales finas, la hiperpigmentación (manchas de la edad) y la rugosidad de la superficie asociada con la exposición crónica al sol. El producto natural elimina la piel muerta, erosiona las lesiones de queratosis actínica, contribuye y fomenta la regeneración del colágeno y la elastina, y permite que las células de la capa superior de la piel, que siempre están siendo reemplazadas, maduren con más normalidad que las células dañadas por el sol sin tratar.

La sustancia natural recogida sin dañar a los caracoles contiene siete de los ingredientes más preciados para el cuidado de la piel que la industria cosmética se esfuerza por incluir en sus productos. Sólo ahora ya combinado por la propia sabiduría de la naturaleza para la regeneración de la piel.

Los ingredientes son: Ácido glicólico, elastina, colágeno, alantoína y péptidos especiales que activan y aceleran la regeneración de la piel, proteínas y vitaminas e incluso antibióticos naturales. La piel los reconoce como ingredientes inocuos para la piel y los utiliza, reforzando su capacidad de repararse a sí misma. Y debido a que son biocompatibles con las células vivas, no hay riesgo de una reacción sensible/alérgica.

La crema también se utiliza para reparar quemaduras, cicatrices y las famosas arrugas del escote. Los resultados son visibles a las pocas semanas de su uso dos veces al día. La mayoría de las personas sienten que su piel se ve  mejor más allá de sus expectativas!

Cuando se aplica Elicina como una rutina de cuidado de la piel a largo plazo (de 2 a 4 meses) los resultados pueden ser tan buenos como una exfoliación química fuerte, o una dermabrasión especializada o un procedimiento de rejuvenecimiento con láser, y sin las trampas y los riesgos de esos procedimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *