Conoce las 10 ventajas del Delineado Permanente

Sin duda alguna el delineado permanente o micropigmentación no solo nos embellece sino que simplifica nuestra vida.  En esta ocasión te traemos las mejores ventajas que puedes obtener a partir de realizarte este procedimiento:

  1. Ahorras tiempo valioso en tu arreglo personal: Nada como poder ahorrarte esos minutos de la mañana para dormir un poco más o simplemente tener un inicio del día mucho más tranquilo.
  2. Un rostro totalmente bello a cualquier hora: Al despertar, al salir del trabajo, al estar en el gimnasio, no hay forma alguna de que te encuentren sin un rostro hermoso y listo.
  3. Olvídate del delineador “corrido”: No hay mayor vergüenza que el salir y tener un delineado corrido, eso nunca pasará,  tu maquillaje no se arruinará por la lluvia, el sudor o incluso por meterte a nadar. La micropigmentación no te dejará sola.
  4. Efecto rejuvenecedor al delinearte los ojos: Este tipo de delineado disimula las patitas de gallo por lo que tendrás una mirada hermosa y expresiva en todo momento, con una pequeña inversión lucirás más jóven en unas cuantas horas.
  5. Conducir y maquillarte ya no van juntos: No tendrás que maquillarte en el horrendo tráfico, y mucho menos en el transporte público, podrás cautivar a los otros conductores o ser la envidia de las que aún se maquillan en el autobus.
  6. Olvídate de las cejas incompletas: Si careces de toda o parte de tu ceja natural,  tienes la oportunidad de volver a enmarcar tu cara con un sencillo procedimiento, y observa como tus ojos se ven más abiertos y hermosos.
  7. Aparenta unas pestañas más hermosas: Observa como después de realizarte un delineado de ojos parecerá que tus pestañas se han multiplicado, luce esa mirada como nunca.
  8. Una mejor definición de facciones sobre todo en ojos y boca: Resalta esos detalles hermosos y juveniles al realizarte un procedimiento de micropigmentación. No lo lamentarás.
  9. Disimula las  lineas de expresion alrededor de la boca: Dile adiós a esas molestas líneas alrededor de los labios, con un look natural de delineado podrás disimularlas y verte mucho más jóven.
  10. Se disimulan los defectos en el contorno labios, cicatrizes y zonas despigmentadas: Con un color natural y parecido a tu tono de peil podrás esconder esos defectos que tanto te molestan.
Como puedes notar existen muchos beneficios, pero sobre todo podrás disfrutar de sentirte bella en todo momento, sin temor de las visitas inesperadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *