Conceptos básicos de maquillaje



Trabajar sobre una piel sana


Nunca aplique maquillaje sin antes haber limpiado bien su piel. Lo ideal es aplicar una crema hidratante. El maquillaje será más fácil de aplicar y su aspecto será aún mejor.

Respetar la armonía de los colores


La clave del éxito del maquillaje radicará en tu capacidad para elegir los colores y tonos que más te convengan. Dependerá del color de tus ojos, de tu pelo, pero también de tus gustos. Los tonos de amarillo a rojo se denominan «cálidos», mientras que los tonos de rosa pálido a azul y malva se denominan «fríos».

Una persona de tez clara debería preferir colores fríos, una mujer bronceada debería preferir tonos cálidos.

No sobrecargue su maquillaje


Un error que los adolescentes cometen a menudo es sobrecargar el maquillaje. Ya es así de feo, así que si eliges los colores equivocados, es el catamarán garantizado. Si tiene problemas, elija lo que se llama maquillaje neutro. Utiliza principalmente los colores naturales de la cara: beige, rosa, marrón y todos los matices de estos colores. El maquillaje neutro es mucho más difícil de masacrar que el maquillaje de color.

Hacer las cosas en el orden correcto


Siempre empezamos con la cara (base de maquillaje, polvo de arroz, etc.), luego los ojos y luego los labios. Trabajar a la luz del día. Si esto no es posible, compruebe el resultado bajo luz natural.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *