ANNAYAKE- Crema antiarrugas

La fabulosa crema para mitigar las arrugas del escote para todo tipo de piel.

Es la respuesta absoluta e inmediata a los problemas de pieles secas, frágiles, dañadas y sensibles por la edad y las condiciones de vida. Este tratamiento contiene un revolucionario ingrediente activo previamente utilizado en medicina y oftalmología, Poly MPC, que reemplaza la piel, la protege y permite que la epidermis se repare por sí misma. Esta crema, rica y fundente, no grasa, no perfumada, hace que la piel sea flexible, luminosa, suave y confortable. La piel recupera su tono, es más firme y las arrugas se desvanecen.

Historia annayake

80 años de investigación avanzada respetando los 2000 años de tradición de los tratamientos ANNAYAKE se desarrollan según las técnicas más avanzadas en sus laboratorios de investigación japoneses. Preciosos principios activos, fórmulas innovadoras, texturas delicadas, presentaciones sofisticadas… Cada nuevo tratamiento Annayaké es un acontecimiento en la industria cosmética, fruto de la mejor ciencia y del respeto absoluto a la tradición milenaria.

Momentos radiantes – Para proteger su piel de las arrugas, Annayake confía en los últimos descubrimientos científicos y en las antiguas tradiciones japonesas para su nuevo cuidado intensivo del contorno de ojos. La delicada crema se absorbe rápidamente y está especialmente indicada para pieles sensibles.

El objetivo de ANNAYAKE es escuchar a cada mujer y ofrecer sus soluciones de acuerdo al estado de su piel, sus necesidades y deficiencias.

Este tratamiento funciona como una segunda piel. Es la respuesta absoluta e inmediata a los problemas de las pieles deshidratadas, quebradizas, dañadas y sensibles afectadas por el proceso de envejecimiento y las influencias ambientales.

Tipo de Piel: Piel Normal

Ingredientes activos: Poly MPC, ACA vegetal.

Textura: Crema

CÓMO UTILIZAR EL PRODUCTO


Por la mañana y por la noche, colocar una pequeña cantidad con la espátula en la palma de la mano. Aplicar sobre el rostro perfectamente limpio.

ACCIONES


Soin Réparateur Extrême es un tratamiento esencial para las pieles dañadas y hipersensibles. Con sus 2 ingredientes activos, este producto ofrece protección, hidratación y recuperación de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *